0
viernes, 31 de julio de 2009 Post By: Universitarios con una Misión

La oracion de un Guerrero


Padre Celestial,
Tu guerrero se prepara para la batalla.
Hoy proclamo victoria sobre Satanas,
vistiendome con toda la armadura de Dios.
Me pongo el cinturon de la verdad,
que pueda estar firme en la verdad de tu palabra
y no me convierta en victima
de las mentiras de Satanas.
Me pongo la coraza de justicia
para que guarde mi corazon del mal
y asi me mantenga puro y santo
protegido por la sangre de Jesuscristo.
Me pongo el calzado de la paz,
para ponerme firme en las Buenas Nuevas del evangelio
y que tú paz brille a través de mi
para ser la luz a todo el que se me encuentre.
Tomo el escudo de la fe,
que pueda estar listo para enfrentar los dardos de
la duda, la negación, y el engaño.
Que no sea vulnerable a la derrota espiritual.
Me pongo el casco de la salvación,
para que mi mente se mantenga enfocada en ti
y que Satanas no encuentre refugio
en mis pensamientos.
Tomo la espada del espiritu,
y por tanto la espada de dos filos de la palabra,
este lista en mi mano
y pueda desenmascarar las palabras tentadoras de Satanas.
Por fe tu Guerrero se ha puesto
toda la armadura de Dios.
Estoy preparado para vivir este dia en victoria espiritual.
Amen